miércoles, 10 de septiembre de 2008

El secretazo!

Este viernes en el secreto:

Después de tres bizarros debutes de “el secreto” vamos a llamar a esta noche “el gran gran debut”.
El secreto, para quienes aun no lo saben, es el momento y el lugar donde los musicos se la bancan solos, pero de a tres. Tres solistas por noche los viernes a las 22 horas. La direccion es epuyen 544. y mas abajo hay mas información. Y aun mas abajo aun mas información.

Y nos vamos a ir al carajo.

Aquí estan estos son los genios de la chanson:

Tomi lebrero:











Tomi es un genio.

Cantante, bandoneonista, fundador, y miembro vitalicio de “el puchero misterioso” tambien líder natural de esta intriga culinaria, definido por sus colegas con unanimidad como “una bestia que hay que tener atada hasta el momento de salir a la cancha”.

Es tomi, entre otras cosas, parte de la nueva troup de cantautores en general y del cuadrado de cantautores con big band que forma con singer, dacal y grinjot.

Es bandoneonísta no tanguero, su música y la de los suyos es, bueno, yo no soy ningún perito en el asunto, pero la llamaría puchero misterioso y me ahorraría los detalles. Eso si, hay humor y hay amor. El flaco es un guerrillero zen, y esta no es la única contradicción bien conciliada de las que hace gala inintencionadamente (y esa es otra).

su musica



Valeria cini:





La cini es una genio.

Es una bestia poética, tiene una potencia descomunal. Toca la guitarra que da calambre y tiene una voz loca como el agua. Su paso por brasil la marco y mezcla el folclore de acá con el de allá y con todas las veredas urbanas que fue pisando con sus borsegos de guerrera de la guitarra.
A mi me gusta decir que entre ella y edu herrera le ganan a caetano. Pero yo soy un zarpado y a caetano nunca lo vi en vivo. Teniendo eso en cuenta, lo digo igual.

su musica

joaquin varela:

(joauin es demasiado lindo y si ponemos foto explota todo)

joaquin varela cierra esta fecha de genios. Yo diria que tambien es un genio, pero no lo conozco aun. De todas formas si las casualidades lo pusieron ahí, por algo sera. Estoy escuchando su myspace y puedo asegurar, que tiene swing, es divertido y habla ingles. Tambien que es afinado y fachero. Es el lider de la banda jeites, así que algo de brasil debe tener tambien.
Viva el.

su musica

4 comentarios:

lahe dijo...

la pucha!
y hasta se puede comentar!
habrá que ir a ver eso

Eli Neira dijo...

mmm
¿que secreto serà ese?
¡Me encantan los secretos!

e

fede té dijo...

vamo arriba simon

Crisobi_Cris Sobico dijo...

Pregunto ¿cual viernes? ¿es un secreto? Estoy escuchando al primero, el que hace pucherito y parece lo que dicen nomajj. Para colmo soy del barrio de centenas de personas