martes, 30 de septiembre de 2008

maldiciones susurradas

el sabado de la clausura se celebraba un evento llamado la vaca es un iman
entre amigos poetas, musicos y artistas de todos los colores. entre ellos estaba andres kilstein quien nos enseño a putear en yiddish. y nos traducia. no aprendimos yiddish, pero si el concepto de una buena puteada. y asi nos defendemos, por ahora, mientras decidimos un plan de accion. porque podran clausurarnos la cara pero jamas la carcajada:

entonces los desesos que tenemos para los clausuradores:

"ojala tengas diez barcos llenos de oro y te lo gaste todo en medicos"

"ojala tengas 100 casas con 100 cuartos cada casa y 100 camas cada cuarto y los retorcijones de dolor te hagan saltar de cama en cama"

"ojala tengas una espina clavada en el ojo y una rama en la oreja y no sepas cual sacarte primero"

esas las aprendimos, pero despues com paula trama nos pusimos a inventar y salieron estas:

"ojalá les pique la cola por la calle y en su casa toda la vida y les de miedo rascarse toda la vida"

"ojalá que cuando se vayan a dormir babeen tanto que tengan que dar vuelta la almohada una otra y otra vez hasta que esté mojada y entonces tengan que dormir sin almohada pero que eso no alcance, que el colchón se les empiece a mojar y entiendan al fin que vana tener que dormir para siempre solos con la cabeza colgando para afuera y con un balde maloliente para la baba."

"ojala que los persigan 27 patos que hacen todo el cdia cuac cua cua y se les dejen de doblar los codos y las rodillas."

"y ojala la miseria y el dolor se casen en sus entrañas y que al casamiento vengan muchos invitados de ambas partes."

"ojalá al salir de tu casa todos los dias te cague una paloma en la cabeza, y si acaso usaras sombrero te pique una abeja en el ojo izquierdo (y si usaras anteojos, q pase un camión y te arranque un brazo)"

"ojala que todo lo que quieras no te quiera y todo lo que no quieras te quiera"

"ojala que los clitoris de tus hijas parezcan pitos y los pitos de tus hijos clitoris"

"ojalá que te de alergia el sol, el más mínimo rayito de sol y tengas que vivir con la cabeza metida en una caja con fotos de las personas que te traen malos recuerdos"

"ojalá que se te acorte el torso y se te alargue la lengua, tanto que ya te sea dificil enrollarla y metertela en la boca. que no puedas decir las consonantes, pero que a pesar de eso no se te ocurra nada divertido para hacer, más que comer moscas.que cuando las tragues no las puedas digerir y las imagines volando en comunidad adentro de tu panza y diciendo secretos que no podès llegar a entender por muy poco y empollando moscas nuevas adentro tuyo"

"ojalá que se despierten con un tic que es bajarse el pantalón y sentarse sobre las canaletas de agua sucia"

"ojalà que se te peguen las pestañas a los pàrpados y no puedas vol`ver a parpadear"


invitamos a todas las victimas con carcajada a putiar y putiar.

11 comentarios:

Unknown dijo...

que seas corto de vista y no tengas orejas donde calzarte los anteojos, y que tus uñas sean tan puntiagudas que te agujereen toda la cara cada vez que te rascas, peinas, sonas la nariz o te sacas una pestaña.

Unknown dijo...

que seas mujer y que los bigotes se te transformen en lombrices y te roben la comida de la boca una y otra vez

Unknown dijo...

que tengas manos de manteca, ojos de grasa, nariz de miga, sobacos de miel, mocos de frambuesa y mucha mucha mucha hambre

Lu dijo...

Ojalá se enamoren, y nadie nadie nadie se de cuenta o le importe.

el secreto dijo...

uuuuuuuuuu! se zarparon

el secreto dijo...

ojala te pase algo que se te cierre el agujero del orto.

malena rey dijo...

ojalá que se te doblen los codos para siempre y que cuando quieras sentarte indefectiblemente te pinches la cola tan fuerte que tus aullidos te aturdan y te dejen sordo

paula dijo...

y que toda cosa o persona que toques te de una descarga eléctrica

) e l a s u n t o ( dijo...

que tengas mucha mucha mucha sed y ninguna boca

Matiu dijo...

que vayas al zoológico e imprevistamente te encuentres encerrado en una jaula con 3 orangutanes en celo y olor a orangutana en el orto.

Matiu dijo...

que sueñes que el pata de lana le contagió sífilis a tu señora y ella te la contagió a vos, y que cuando te despiertes te des cuenta de que no era un sueño.