martes, 30 de septiembre de 2008

los buchones se enteraron del secreto


Hay mucha gente que no va a leer este mail por varias razones; porque no le va a llegar, porque tiene la casilla llena y lo van a tirar, o porque va a ser un poco largo y van a decir:

- Nah, es larguísimo, anda a la puta que te pario.



Síntesis: El Secreto, Epuyen 544 CLAUSURADO.



El Domingo 28-9-08 una camioneta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con 8 inspectores + dos policías nos obligaron a guardar silencio, desconcentrarnos del lugar de reunión, resignar nuestros sueños y alegrías, y cerrar para siempre El Secreto.



Nuestro lugar es inhabilitable por las siguientes razones:

* La gente es incapaz de compartir un solo baño.
* La gente es incapaz de permanecer en un lugar sin provocar un incendio.
* La gente necesita de 3 metros cuadrados por persona.



Lease: somos monos con ametralladoras.



Bueno, nada, cosas que pasan, otro lugarcito clandestino clausurado.



¿Por qué tengo que trabajar en la clandestinidad?, ¿cómo es que terminamos en una situación en la que ni siquiera me puedo quejar porque lo que estoy haciendo es ilegal?.



Es ilegal tener un lugar donde, la música esta a un nivel que jamás molesto a los vecinos, en donde la gente puede hablar y conocerse, donde se puede disfrutar de artistas en vivo y con un clima intimo, y en donde el arte MANDA.



Demás esta decir, que cuando pasan estas cosas uno siempre piensa:

-Que limados mira lo que les paso, a mi no me va a pasar.



Vivimos en un sistema democrático en el que la minoría acaudalada y poderosa, nos roba, nos reprime, nos somete con el miedo que nos meten por los medios y dictan las leyes empujándonos a la marginalidad: Somos criminales.



Así que el fin de semana que viene, me voy al Pepsi Music, o alguna Creamfeald, o a lo que me dejen ir.



¨No te metas, nos paso lo que nos paso porque algo habremos hecho y a vos no te va a pasar¨. Y la cosa es tan perversa que no me puedo quejar porque lo que estábamos haciendo es ilegal.



Voy a dejar que pase el tiempo, voy a laburar 10 años, conseguir la plata para coimear a quién haya que coimear, comprar matafuegos y montar un bar habilitado, donde la gente pague un monton de plata, donde no se pueda hablar y nadie conozca al que tiene al lado. Un lugar como el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quiere que vaya el fin de semana que viene.



Hecho mierda, triste / abatido, pero no vencido.



Lito

30-9-2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuerza, canejo!

rey larva dijo...

somos el ejercito que se está gestando
hasta la victoria, siempre